Fernando y Alejandro_ Gamificación y Plickers

Buenas tardes chic@s,

Recordad que una de las clases mas interactivas que hemos tenido ha sido con la explicación de la Gamificación, realizamos una actividad en clase muy dinámica buscando la cooperación de todo el alumnado con excelentes resultados para posteriormente hacer uso de la herramienta "Cerebriti" y poner en práctica esos conocimientos adquiridos acerca de la Gamificación.

Todo ello sin olvidarnos de la herramienta Plickers, en las que se pidió realizar una actividad relacionada con la misma y adjuntar capturas de pantallas de el trabajo realizado.


 Ejercicio 1_ Cerebriti


TIPOS DE MERCADO_EJERCICIO CLASE


Ejercicio 2_ Plickers

Captura alumnos+2 preguntas


Captura alumnos


Captura 2 preguntas



2 comentarios:

  1. Buenas Inés.

    La actividad que has creado con la aplicación Cerebriti sobre tipos de mercados esta desarrollada correctamente y seguro que podrás utilizarla en una clase de economía.

    Como se observa en la actividad de Plickers, has seguido el mismo tema (mercados) para el desarrollo de la actividad, esta decisión me parece muy acertada, puesto que podrás utilizar las dos aplicaciones con el mismo grupo de alumnos/as. Con respecto a la actividad planteada; crear clase, pregunta tipo test y agregar alumnado está perfecta.

    Buen Trabajo. Enhorabuena!

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  2. Hola Ines! Se puede apreciar perfectamente cómo has aprendido a crear una clase, así como asignar alumnos a esta, y crear el cuestionario. No olvides que se pueden añadir imágenes, vídeos, gif y audios para dar más énfasis a las cuestiones.
    En cuanto a la aplicación Cerebriti, el juego está bien planteado y acorde a un contenido curricular.
    Espero que lo explicado te sirva en un futuro no muy lejano!

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